Etiquetas

25 de septiembre de 2023

De pandemia y algo mas

Mas de dos años y 72 de edad, eso es tan difícil de asumir y con tan poco tiempo. Tratando de sobrellevarlo fisica y anímicamente me siento desgastada y enclaustrada a pesar de que tengo tantas cosas y personas maravillosas en mi vida. Es realmente difícil para mi, siento que yo lo he hecho por propia voluntad y es que a veces me siento tan cansada y desanimada que me es difícil acercarme a nadie ni a nada. Yo sola lo he hecho todo y a veces tengo hast fastidio con los mensajes de fuera y los de mi cabeza que me dicen "tines que salir adelante" "mira a tu alrededor, cuántas personas desearían lo que tu tienes" "tu puedes" y asi, como dictados aprendidos de conciencia que me sacan de si y es que es real lo que siento, yo que sé porqué. Pero eso es para mi la verdad que me acosa cada día y mi familia que es hermosa me da mucha luz y estalla mi corazón cada vez que los tengo cerca pero no me alcanza para enfrentar cada dia. Lo siento por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario