Etiquetas

28 de enero de 2011

¿Que me hace ver tan negro?

Tiene varios dias que creo ver oscuridad en todo. Cada rincón donde acumulo experiencias se aprecia frío, turbio, es como si se hubieran tapiado las ventanas, los filos de las puertas, los tragaluces, se hubieran fundido los focos, cancelado las estrellas y alguien se hubiera comido la luna despues de cocerla consumiendo sol. La humanidad es la misma de siempre....nada ha cambiado, y eso me hunde en la desesperanza, pero lo mas negro es darme cuenta que tampoco cambiará. Ya no creo con esa fe ciega, en nada de lo que pude haber creído, y me incluyo en todo eso. Ni en mi misma creo, porque me voy descubriendo cada dia diferente. Quizas en un esfuerzo por rescatar algo del hundimiento fatal, hay una luz a la que me aferro a creer, el amor. Aquél que cree sin limites, espera sin limites, perdona sin límites.....aunque ese parece de otro mundo, pero crece humildemente en mi corazón y se prodiga en su pequeñéz sobre mi familia, mi esposo, mis hijos, mi nieta y los niños, siempre los niños, los ajenos, los propios, los lejanos, los cercanos, los pobres, los abandonados, los enfermos, los maltratados, los de aqui y los de allá, los niños, siempre los niños.Quizas me falta verlos más, estar más con ellos para darle color a mi vida. Y mis hijos, ¿dónde encontrarán su luz a mis alturas para no perderse en la negrura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario